La creación de esta página intenta fomentar las relaciones interpersonales y mi anhelo es servir de vehículo para alcanzar los regalos disponibles para cada uno de nosotros, además mi mayor deseo es llevar palabras de aliento a todas aquellas personas que aspiran atesorar paz en su corazón.
Ahora les dejo algo para compartir:
Tengo un lema que quiero compartir con todos aquellos que estén interesados en los temas de la vida y, de ser posible, y les agrada la idea, sembrarla.
Yo promulgo la "Ley del Génesis", esto es: “Cosecharemos lo que hemos sembrado”, esto a mi criterio se da siempre, la proposición del día de hoy es la siguiente:
Sembremos una sonrisa y veamos que cosechamos !!!, les aseguro que les va a gustar (incluso se puede probar por la calle con gente desconocida).
Espero de todo corazón que puedan llevar adelante la presente propuesta, por que realmente creo que estamos necesitando interactuar sin la agresividad que se ve en los días de hoy en muchos de los ámbitos en los que nos movemos.
Los saludo con la mejor de mis sonrisas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
Datos personales

- Betel
- Argentina
- La idea al generar este blog es brindar Servicios a Profesionales, Empresas y a Usuarios en General que necesiten algún tipo de asesoramiento en las áreas que son de mi interés, las mismas son: En la faz profesional: Administración / Contabilidad / Auditoria / Sistemas / Negocios por Internet / Emprendimientos de todo tipo. En la faz personal: Con todo el mundo sin limitaciones, tratando de llevar un mensaje positivo para que la vida sea más fácil de llevar.
2 comentarios:
Hola, Oscar!
¿puedes decirme dónde venden la semilla para esa siembra? jeje,es broma. Me encanta tu idea, ya sabes, y aunque encuentro todo eso muy difícil lo intento todos los días, y te animo a que sigas espoléandonos a todos, muchas gracias por ello.
Para que veas, me despido de tí con una sonrisa.
Maria Mercedes, la Neurona del aire acondicionado gandul.
Hola Oscar!
tarde pero seguro.
Tu propuesta expresa lo que muchos no podemos poner en palabras, me uno totalmente a ella,la comparto,la practico y la transmito!
un fuerte abrazo,
Virginia
Publicar un comentario